Publicado el

Más evidencias de los daños de la vacuna del VPH

Para ponerlo en perspectiva: en Dinamarca, cada año 100 mujeres mueren de cáncer cervical. ¿Valen la pena los efectos secundarios que se asumen de la aplicación de esta vacuna que aún no ha prevenido ni un solo caso? ¿Quién decide cual es el costo-beneficio que debe asumir toda la sociedad? En un caso controvertido como este, ¿no ameritaría al menos que informemos a la población y que cada familia elija con libertad que hacer al respecto?

En particular, cuando hay muchos hábitos higiénicos, estímulos para la inmunidad y estilos de vida preventivos que pueden difundirse entre la población para mejorar la salud, así como promover investigaciones basadas en agentes terapéuticos naturales que son inocuos y con una potencialidad más que valiosa.

Les dejo este documental de la televisión danesa sobre las víctimas de la vacuna VPH y cada quien podrá ir elaborando sus conclusiones; también es una buena idea compartir este tipo de información con el médico y con los funcionarios del área de salud de tu municipio, tu provincia y el país.

Si deseas saber más, puedes ver en este enlace.

Pablo de la Iglesia

print