Objetivos

El objetivo de este curso es potenciar la formación de educadores y mentores especializados en terapias naturales y dietética que sigan una línea naturista y ecológica.

A quien se dirige

El Diplomado en Coaching Nutricional está dirigido a:

  • personas que se sientan atraídas por las terapias naturales.
  • profesionales de la herboristería y la naturopatía que deseen complementar su formación.
  • terapeutas que deseen aprender a guiar en el camino de una alimentación equilibrada.
  • individuos que deseen adquirir conocimientos complementarios en temas de salud, alimentación o plantas medicinales con el propósito de mejorar su salud y la de su familia.

Funciones del Coach Nutricional

Ante todo advertir que el Coach Nutricional no tiene como propósito reemplazar al dietista-nutricionista, al médico o al naturópata, más bien esta formación tiene como propósito convertirlo en un educador que los complementa y sinergiza con la función de ayudar al cliente a identificar sus obstáculos, crear escenarios adecuados para el cambio y adoptar los cambios necesarios para mejorar su estilo de vida; nuestra visión es darle al consultante herramientas que le permitan comprender las razones que justifican el cambio con una perspectiva holística de orientación naturista.

El Coach Nutricional puede desempeñarse como consultor privado en sesiones individuales o como educador en cursos, seminarios o clases colectivas.

Bienvenida

Propuesta académica

Objetivos

Nuestra metodología

Programa

Inscripciones