Consulta personal

Si necesitas un servicio de mentoría, asesoramiento o coaching personalizado, esta es tu opción.

La consultoría puede utilizarse para evacuar temas puntuales o diseño de estrategias que luego administrará el cliente; estos casos suelen resolverse satisfactoriamente en una a tres sesiones.

También, en casos muy puntuales, acepto brindar un servicio de acompañamiento más a medio y largo plazo; esto lo hacemos particularmente como acompañamiento de otras terapias cuando se está pasando por un fuerte desafío de salud o cuando el cliente se plantea desafíos de alta exigencia deportiva o laboral y necesita optimizar las opciones motivacionales manteniéndose apegado a sus mejores elecciones nutricionales (naturopatía alimentaria, nutrición ortomolecular, fitoterapia) para alcanzar sus metas.

De acuerdo al escenario, el servicio se brinda a través de un sistema de videoconferencia u, ocasionalmente, en aperturas puntuales en diferentes ciudades donde asisto a brindar cursos o conferencias.

  • La primer consulta tiene una duración de 90 minutos y previamente el cliente deberá responder un cuestionario; tiene unos honorarios de €180.
  • Las siguientes serán de 50 minutos y unos honorarios de €100.

En este momento no puedo tomar nuevos clientes,
pero si deseas que te avise cuando se abra esa posibilidad, apúntate a la lista de espera.

Los criterios utilizados se enmarcan dentro del campo de la naturopatía y el coaching.
El trabajo es educativo y motivacional, no reemplaza el tratatamiento indicado por el médico o el nutricionista.