Presentación

¡Bienvenid@ al sitio de la Universidad Por El Despertar! Trabajamos para formar expertos en salud natural que brinden recursos transformadores a todos aquellos que deseen cuidarse en armonía con la naturaleza! ¡Gracias por visitarnos!

Armonizamos ciencia y tradición, abrazamos los actuales conocimientos científicos y mantenemos un respeto reverencial por las milenarias artes de curar que se han mostrado eficaces a lo largo de miles de años.

Nuestra formación de diplomados y especialistas se realiza mediante el formato e-learning procurando que los procedimientos tecnológicos sean sencillos y al alcance de todos; ponemos un fuerte énfasis en mejorar la calidad y el sentido práctico del material de estudio, el cual está diseñado, supervisado o validado por Pablo de la Iglesia, reconocido autor en el campo de las terapias naturales con más de una decena de libros escritos.

Sin importar en que lugar del mundo te encuentres, puedes participar de cualquiera de nuestros cursos y obtener siempre una respuesta de seguimiento pronta a tus dudas, inquietudes o sugerencias.

La formación a distancia que proponemos está orientada a las personas que tienen vocación por el autoaprendizaje y están motivadas para especializarse en el campo de las terapias naturales; valoramos muchísimo el espíritu autodidacta y, más allá de los programas propuestos, procuramos acompañar con nuestra experiencia, el espíritu de los libre pensadores que buscan expandir sus horizontes haciendo sus propias investigaciones.

El mundo de hoy nos brinda potencialidades en materia de acceso al conocimiento y procuramos acompañarte estimulando tus potenciales para que juntos crezcamos en sabiduría.